SHARE THE LOVE OF PET ADOPTION WITH OTHERS

September 26th, 2024

Register Your Org

Recuérdame Este Jueves®</sup

ILUMINA EL MUNDO DE LAS MASCOTAS HUÉRFANAS

Cambiar solo una mente puede salvar vidas.

Comparte este mensaje y ayuda a brillar la luz sobre la adopción de mascotas en Recuérdame Este Jueves.

Recuérdame Este Jueves es una campaña global de concientización que une a individuos y organizaciones de bienestar animal de todo el mundo en una voz integrada para que mascotas huérfanas encuentren hogares y no mueran en espera de ellos.

El jueves, 28 de septiembre de 2023, el mundo entero compartirá la importancia de la adopción de mascotas e iluminará a todas las mascotas huérfanas que aún esperan en albergues y grupos de rescate. En años anteriores, las personas que utilizaron #RememberMeThursday alcanzaron a más de 330 millones de personas en redes sociales.

¿Podremos lograr que más personas compartan el mensaje de la importancia de la adopción de mascotas en el 2023? Está en tus manos seguir difundiendo el mensaje.

Usa los hashtags #ShineALight y #RememberMeThursday

 

Guia de Planificación 2023

¿SABÍA USTED?

Más de 1 millón de mascotas son sacrificadas anualmente. Ese número ha disminuido constantemente en la última década.

Está comprobado que cuanto más concienciamos sobre las mascotas huérfanas da como resultado: 1) Aumento de las adopciones, 2) Disminución de la eutanasia y 3) Disminución de las ventas de cachorros.

Uniendo al Mundo para apoyar a las Mascotas Huérfanas

En este, el noveno año consecutivo de la campaña mundial, Recuérdame Este Jueves, el objetivo es unir a individuos y organizaciones de bienestar animal alrededor del mundo a ser una sola voz para las mascotas huérfanas para que puedan encontrar un hogar lleno de amor y cariño.

“Millones de mascotas hermosas y adoptables perderán sus vidas en el 2023,” comenta Mike Arms, Presidente y CEO de Helen Woodward Animal Center. “Todos somos de diferentes países, culturas y trasfondos, pero juntos, podemos alzar nuestras voces y compartir un mensaje que salva vidas y literalmente pudiéramos salvar millones de mascotas en este día.”

En los pasados siete años de la campaña, residents de mas de 190 países han apoyado el movimiento. Miles de individuos y más de 700 organizaciones de bienestar animal alrededor del mundo han llevando a cabo ceremonias de iluminación de velas. Ademas, han compartido mensajes en los medios sociales, visitado la página de Recuérdame Este Jueves y encendido una vela virtual. Celebridades como Diane Keaton, Carrie Ann Inaba, Katherine Heigl, Pauley Perrette, Bethenny Frankel, Wynonna Judd y docenas mas, han utilizado sus medios sociales para compartir el mensaje que “adopción es la mejor opción” y de esa manera han salvado las vidas de miles de mascotas. Las mascotas más famosas de los medios sociales como Boogie Shoes, Cole & Marmalade y Tuna Melts My Heart también se han unido a la causa.

¿Pertenece a una organización de bienestar animal? ¡Ayude a ampliar el mensaje!

Muchos eventos han sido creados en países como Alemania, México, Canadá, España, las Filipinas, Japón, Puerto Rico, Australia y el Reino Unido, entre otros. Miles de velas tambien han sido encendidas en la galería virtual. Si su organización quiere unirse a Recuérdame Este Jueves, puede registrarse y convertirse en una organización asociada aquí. ¿Busca ideas? Encuentre en este enlace como otras organizaciones participan en la campaña.

Descarga imagines y compártelas en las redes sociales

-->